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    2023-05-11
    El Gobierno ha aprobado una nueva ayuda para jóvenes de hasta 35 años y familias con menores a su cargo puedan acceder a la compra de una vivienda sin tener el 20% de la «entrada» ahorrado. Para ello activará una Línea de Avales a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO). Con esta medida, similar a la que muchas comunidades autónomas como Madrid, Murcia o Baleares ya tienen, quiere ayudar a jóvenes y familias que cuentan con unos ingresos suficientes como para hacer frente al pago de una hipoteca, pero que no han ahorrado el 30% que se necesita para realizar la compraventa. Un 20% en concepto de entrada y un 10% aproximado para el pago de impuestos y gastos derivados de la compraventa. El precio medio de compraventa en España es de 1.951 €/m², de acuerdo con los Registradores, lo que significa que una vivienda de 80m² cuesta de media 156.000 euros. Para poder comprar esta vivienda sería necesario tener ahorrado un 20% para la entrada (31.200 euros) más un 10% para gastos e impuestos (15.600 euros), unos 46.800 euros en total. ¿Cómo funcionarán los avales del 20% concedidos por el Gobierno para comprar casa? Esta ayuda del Gobierno consistirá en avalar un 20% de la hipoteca que contratemos para financiar la compra de una vivienda. Los bancos conceden, en la gran mayoría de los casos, un 80% del precio de la vivienda, siendo nosotros quienes tengamos que aportar de nuestros ahorros un 20%. Con este aval, el banco nos podrá conceder el 100% del precio de la vivienda en la hipoteca.  Así, no tendremos que aportar un 20% de ahorros para la «entrada», si no «solamente» un 10% en concepto de gastos e impuestos derivados de la operación. Siguiendo con el ejemplo anterior, los 31.200 euros correspondientes a la entrada se financiarán dentro de la hipoteca con el aval del Gobierno y los 15.600 euros lo deberemos aportar de nuestros ahorros para los gastos derivados de la compraventa. Esto no significa que no tengamos que pagarlo, si no que nos permite conseguir más financiación con la hipoteca, la cual deberemos devolver al banco en las cuotas mensuales que acordemos. ¿Qué requisitos se deben cumplir para conseguir el aval del Gobierno para comprar casa? Por ahora el Gobierno ha indicado que estas serán las condiciones a cumplir para poder acceder al aval: Ser joven menor de 35 años o ser familia con menores a cargo Residir en España y contar con DNI o NIE Tener unos ingresos de menos de 37.800 euros brutos anuales No tener una vivienda en propiedad Utilizar la vivienda que se compra para vivienda habitual Todavía no están todos los requisitos publicado como la cantidad máxima que avalarán, el precio máximo de la vivienda que se podrá comprar u otras condiciones adicionales como residir en una CC.AA. durante un mínimo de tiempo. Por otro lado, también deberemos cumplir con los requisitos del banco para poder obtener la hipoteca. Generalmente los bancos pedirán unos ingresos que nos permitan pagan las mensualidades sin endeudarnos y que estos ingresos sean estables durante toda la vida de la hipoteca. ¿A partir de cuándo se podrá solicitar el aval para comprar casa? El martes 9 de mayo se ha aprobado en el Congreso de los Diputados y se pondrá en marcha «en cuanto el Gobierno alcance un convenio con el ICO». Esta ayuda podrá solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2025. El aval del ICO se pedirá directamente en el banco El aval del 20% para comprar vivienda se tramitará a través del ICO, el cual trabaja con una treintena de bancos adheridos. Serán estas entidades las encargadas de tramitar la solicitud del aval cuando solicitemos la hipoteca. Debemos tener en cuenta que esta ayuda está ligada a la concesión de la financiación del banco, por lo que es posible que aunque cumplamos con los requisitos para obtener el aval del Gobierno, no cumplamos los requisitos para conseguir la hipoteca.  
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    2022-07-22
    El sector inmobiliario no ha parado de crecer en los últimos años y cada vez es más difícil para un particular o empresa vender su propiedad. Por esta razón, es importante que los propietarios conozcan cada uno de los tips y recomendaciones que les permitirán vender su vivienda de forma rápida, sencilla y eficaz. Para ello, la empresa INMO4 ofrece a sus clientes un equipo de expertos en todo lo relacionado con pisos en venta Montornés del Vallés, así como una página web para aumentar la visibilidad de la vivienda en internet. ¿Cómo vender un piso de forma eficaz? INMO4, expertos en el sector inmobiliario, explican que antes de vender una propiedad es importante tener en cuenta las características de esta. La razón de ello es que será más fácil para el propietario determinar un precio justo por la compra del inmueble, considerando, además, la tasa del mercado actual. Otro consejo para vender un piso de manera efectiva es asegurarse de mostrar una propiedad que llame la atención del comprador a simple vista. Esto se logra de diferentes formas como, por ejemplo, mantener siempre el interior y exterior limpio antes de cada presentación (como más neutro mejor), invertir en decoración e iluminación profesional tipo home staging, buenas fotografías de las estancias, etc. Publicar el piso en internet también es una excelente decisión a tomar, ya que es posible llegar a un mayor número de personas. Otro punto clave para la venta de un piso es la gestión de ofertas y negociaciones, la cual es más sencilla cuando se contratan a agentes de empresas inmobiliarias profesionales como INMO4. ¿Por qué es importante contar con una inmobiliaria para la venta de una propiedad? Las empresas inmobiliarias están conformadas por agentes y asesores de inmuebles que cuentan con la capacidad de ayudar a cualquier persona o compañía en la compra-venta de una propiedad. INMO4 con sede en Montornés del Vallés, como agencia inmobiliaria profesional que dispone de expertos en el sector para conseguir el resultado más eficaz para cada propietario. Analizan las necesidades de sus contratistas, el piso que desean vender, y con base en ello, determinan un presupuesto óptimo para la venta. Además, su experiencia en el mercado les permite estudiar cada parte de la propiedad y sugerir qué cambios o reparaciones hacerle. Esto con la finalidad de atraer al comprador y hacerlo sentir seguro en todo momento. Los agentes inmobiliarios de INMO4 también son expertos en negociaciones, promociones y ofertas relacionadas con la industria del inmueble. A su vez, ofrecen a sus clientes herramientas de tecnología avanzada como imágenes y vídeos 360º para generar una mayor impresión en el comprador. Los asesores de INMO4 siempre están disponibles para asesorar a sus clientes sobre cuáles son los pasos correctos a seguir para vender un piso de manera rápida, precisa, efectiva y rentable.
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    2022-07-22
    Antes de mudarse o adquirir el primer hogar es indispensable disponer de profesionales especializados para asesorarse. Montornés del Vallés se establece como una opción propicia para compradores jóvenes o emprendedores. En este sentido, INMO4 es una agencia especializada en la zona del Vallés Oriental y destaca por ofrecer pisos en Montornés del Vallés, con un sistema novedoso y vanguardista. Con un trato personalizado único, combinado con la última tecnología a la hora de seleccionar un inmueble, esta empresa ofrece la ventaja de poder contar con transparencia y variedad a la hora de alquilar, vender o comprar cualquier inmueble. Las ventajas de contar con una inmobiliaria virtual A raíz de la pandemia, el mundo ha cambiado, dando un giro a las dinámicas del día a día. El mundo, poco a poco, se ha adaptado a las posibilidades de lo que en varias regiones del mundo llamaron “la nueva normalidad”. Esta engloba prácticas de la vida cotidiana que han sido completamente interpeladas por el uso de las nuevas tecnologías. Las empresas han tenido que adaptarse a este nuevo contexto, y las que han logrado salir a flote son aquellas que han sabido entender el nuevo panorama digital. El sector inmobiliario no es la excepción. Ejemplo de ello es la inmobiliaria INMO4, la cual arrasó el mercado en la región de Montornés del Vallés. Su catálogo abarca una gran cantidad de pisos y casas para comprar, vender o alquilar. Además, este es virtual, pero no se basa únicamente en poder apreciar a la perfección las fotos o vídeos, sino que realizan un aprovechamiento de la tecnología para potenciar su sistema de venta, sin dejar de lado el trato personalizado que le permita a los clientes sentir el apoyo y la contención de los especialistas antes de tomar una decisión determinante. Especialistas en home staging El home staging se refiere a aquellos especialistas emprendedores que saben sacarle el 100 % del rédito al inmueble que buscan vender en el sector inmobiliario. El método que utiliza INMO4 enfocado de lleno en la tecnología, no deja de lado el trato personalizado con sus clientes y, a su vez, exhibe cada detalle y beneficio del inmueble para que la decisión del comprador o compradora sea más sencilla. Adquirir un inmueble significa apostar al futuro, significa para muchos jóvenes la posibilidad de realizarse como profesionales, como también para muchas parejas la oportunidad de formar una familia. Es por ello que, especialistas como INMO4, son una referencia indispensable en el momento de tomar la decisión. Ya sea por el trato personalizado, por los avances tecnológicos, o por las ventajas de ser parte de la región de Montornés del Vallés.
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    M Carmen Moreno Sanchez
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    Hemos hecho con esta inmobiliaria la venta de un piso de forma muy rápida y adaptándose a las dificultades...
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    Lucharon por la compra de mi piso hasta el final. grandes profesionales y personas, las recomiendo de 10...
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    Por último, en el caso que Usted desee más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o precise presentar una reclamación podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en Calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, con el fin de salvaguardar sus derechos. 

    6.- Seguridad de los datos
    Utilizamos medidas, controles y procedimientos de carácter físico, organizativo y tecnológico, razonablemente fiables y efectivos, orientados a preservar la integridad y la seguridad de sus datos y garantizar su privacidad.
    Además, todo el personal con acceso a los datos personales ha sido formado y tiene conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de sus datos personales.
    En el caso de los contratos que suscribimos con nuestros proveedores incluimos cláusulas en las que se les exige mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que hayan tenido acceso en virtud del encargo realizado, así como implantar las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento de los datos personales.
    Todas estas medidas de seguridad son revisadas de forma periódica para garantizar su adecuación y efectividad.
    Sin embargo, la seguridad absoluta no se puede garantizar y no existe ningún sistema de seguridad que sea impenetrable por lo que, en el caso de cualquier información objeto de tratamiento y bajo nuestro control se viese comprometida como consecuencia de una brecha de seguridad, tomaremos las medidas adecuadas para investigar el incidente, notificarlo a la Autoridad de Control y, en su caso, a aquellos usuarios que se hubieran podido ver afectados para que tomen las medidas adecuadas.

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.

    Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).

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    (ii) Legitimación por consentimiento expreso:
    1. De los datos proporcionados en la web no se produce cesión a terceros, ya que corresponde a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL la remisión de las comunicaciones comerciales, por cualquier vía, y poder recibir descuentos y ventajas promocionales.
    Remisión, por parte de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, por cualquier vía, de comunicaciones comerciales de productos y servicios de aquellos por lo que se ha interesado en la web

    3.- Acceso a datos por terceros
    Los datos personales que usted proporcione a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL no serán comunicados a terceros, salvo aquellos que fueran precisos - y cuyo alcance esté concretado en cada contrato de prestación de servicios- para el cumplimiento del encargo encomendado.

    La cesión de datos a otros terceros a las que INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL está obligada a transmitir información, como autoridades públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, jueces o tribunales, esta comunicación se realizará sobre la base del cumplimiento de una obligación legal;

    4.- Conservación de los datos
    El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado en función de la duración de su relación con INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL y de los periodos establecidos legalmente. En este sentido, los criterios que INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL utiliza para fijar los plazos de conservación de sus datos han sido determinados de acuerdo con los requisitos establecidos en la legislación, reglamentos y directrices normativas aplicables.
    En particular, sus datos no serán conservados por un plazo superior a los seis años desde la finalización de cualquier posible relación contractual entre usted y INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, habiendo sido fijado el anterior plazo de acuerdo con el Art 30 Código de Comercio.
     
    No obstante lo anterior, en el caso de que existiera un procedimiento judicial en curso en relación con usted, sus datos podrán ser conservados durante el tiempo adicional necesario hasta que se obtenga una resolución judicial firme.
     
    5.- Sus derechos de protección de datos
    Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, mediante solicitud dirigida a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL,  adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.
    Asimismo, se le informa que usted podrá revocar los consentimientos otorgados cuando así lo desee, contactando con INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, en los mismos términos indicado en el párrafo anterior. 
    ​La normativa en materia de protección de datos permite que pueda ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda.
    Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:
    Su ejercicio es gratuito, salvo que se trate de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo), en cuyo caso INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL podrá cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados o negarse a actuar
    Puede ejercer los derechos directamente o por medio de tu representante legal o voluntario
    Debemos responder a su solicitud en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo en otros dos meses más.
    Tenemos la obligación de informarle sobre los medios para ejercitar estos derechos, los cuales deben ser accesibles y sin poder denegarle el ejercicio del derecho por el solo motivo de optar por otro medio. Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que nos solicite que sea de otro modo.
    Si INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL no da curso a la solicitud, le informará, a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control
    Por último, en el caso que Usted desee más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o precise presentar una reclamación podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en Calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, con el fin de salvaguardar sus derechos. 

    6.- Seguridad de los datos
    Utilizamos medidas, controles y procedimientos de carácter físico, organizativo y tecnológico, razonablemente fiables y efectivos, orientados a preservar la integridad y la seguridad de sus datos y garantizar su privacidad.
    Además, todo el personal con acceso a los datos personales ha sido formado y tiene conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de sus datos personales.
    En el caso de los contratos que suscribimos con nuestros proveedores incluimos cláusulas en las que se les exige mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que hayan tenido acceso en virtud del encargo realizado, así como implantar las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento de los datos personales.
    Todas estas medidas de seguridad son revisadas de forma periódica para garantizar su adecuación y efectividad.
    Sin embargo, la seguridad absoluta no se puede garantizar y no existe ningún sistema de seguridad que sea impenetrable por lo que, en el caso de cualquier información objeto de tratamiento y bajo nuestro control se viese comprometida como consecuencia de una brecha de seguridad, tomaremos las medidas adecuadas para investigar el incidente, notificarlo a la Autoridad de Control y, en su caso, a aquellos usuarios que se hubieran podido ver afectados para que tomen las medidas adecuadas.
     

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

    Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

     
    Responsable del tratamiento: INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL en NIF B09919507 y dirección postal: c/Estrella, 3, Montornés del Vallés 08170-
    Email: atencion@inmocuatro.es
    Finalidades principales: la finalidad será gestionar su alta en la web inmocuatro.es, permitiéndole solicitar información de los diferentes servicios que son comercializados, así como contratarlos. Así las cosas, la contratación de servicios requiere de la autorización posterior de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, así como el conocimiento de la política de privacidad del área de clientes.
    Base legitimadora: los datos se tratarán en base a la ejecución del contrato entre las partes, su consentimiento y el interés legítimo.
    Potenciales destinatarios de los datos:
    Autoridades públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, jueces o tribunales.
    INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
    Derechos de protección de datos: usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento otorgado para las actividades de tratamiento de datos personales por parte de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, así como ejercitar, si está interesado en ello, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento de datos, portabilidad de datos, así como a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puede hacerlo mediante solicitud dirigida a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL en NIF B09919507 y dirección c/Estrella, 3, Montornés del Vallés 08170-   adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.
    ​Información Adicional
    1.- Información sobre INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL.
    1.1. Responsable del Tratamiento
    El presente documento regula la política de privacidad de la web gonzalbes.com. 
    INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, cuenta con una amplia gama de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico dirigidos tanto a particulares, organizaciones  y a negocios.
    Para su información, a continuación, se recogen los datos identificativos de la sociedad:
    Denominación social: INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
    NIF: B09919507 
    Dirección c/Estrella, 3, Montornés del Vallés 08170 -​
    1.2. Alcance
    La presente política de privacidad regula el tratamiento de datos llevado a cabo por INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL en relación con los clientes y/o usuarios interesados que accedan o transmitan información a través de la web. Por tanto, la presente política de privacidad refleja la información relativa al tratamiento con respecto a las diferentes categorías de interesados indicadas.

    2.- Finalidades y legitimación.
    Usted queda informado de que todos los datos que INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL le solicite o le pueda solicitar son necesarios para las finalidades descritas en la presente política de privacidad y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de poder contactar con usted o gestionar la solicitud que realice. Asimismo, INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL se reserva la facultad de no responder o tramitar solicitudes que no incluyan los datos que le sean solicitados.
    Usted garantiza la veracidad de los datos de carácter personal proporcionados.

    Asimismo, en el caso de que usted como cliente de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL y usuario de la web, y con el fin de posibilitar los servicios ofrecidos por INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL proporcione, datos de identificación de personas de contacto, que puedan pertenecer a su ámbito de confianza, usted garantiza (i) que ha informado previamente a los titulares de los datos de los extremos contenidos en el artículo 13 del RGPD, y (ii) que ha recabado el consentimiento del titular de los mismos de manera inequívoca, de acuerdo con las exigencias contenidas en el artículo 7 y en los considerandos 32, 42 y 43 del RGPD.
    INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL puede solicitarle periódicamente la revisión y actualización de los datos personales que sobre usted conserve. 
    El tratamiento de estos datos se realizará con la finalidad de gestionar su alta y registro en la web INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, permitiéndole acceder a las funcionalidades que incorpora, entre las que se encuentran las siguientes: (i) solicitar información de los servicios comercializados, (ii) contratar los servicios comercializados y (iii) recepción de alertas y notificaciones, en base al establecimiento o ejecución del contrato entre usted y INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, su consentimiento y el interés legítimo. De este modo, únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para el cumplimiento de la anterior finalidad.
    En el Sitio Web usted puede encontrar información que puede ser de utilidad de cara a informarse de los servicios ofrecidos por INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL.  
    A continuación, se describen las diferentes finalidades con las que se tratan sus datos personales y las bases que legitiman el tratamiento:
    (i) Legitimación por la ejecución del contrato de servicios entre usted y INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL:
    En caso de que usted en su, condición de cliente o posible cliente, se registre en la web, realizar las tareas administrativas que se deriven de la gestión del alta y registro en dicha web. 
    Gestionar la relación contractual con usted y asegurar la prestación de los servicios ofrecidos o facilitar la información comercial solicitada
    Gestionar el envío y recepción de alertas y notificaciones relacionadas con el servicio solicitado.
    (ii) Legitimación por consentimiento expreso:
    1. De los datos proporcionados en la web no se produce cesión a terceros, ya que corresponde a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL la remisión de las comunicaciones comerciales, por cualquier vía, y poder recibir descuentos y ventajas promocionales.
    Remisión, por parte de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, por cualquier vía, de comunicaciones comerciales de productos y servicios de aquellos por lo que se ha interesado en la web

    3.- Acceso a datos por terceros
    Los datos personales que usted proporcione a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL no serán comunicados a terceros, salvo aquellos que fueran precisos - y cuyo alcance esté concretado en cada contrato de prestación de servicios- para el cumplimiento del encargo encomendado.

    La cesión de datos a otros terceros a las que INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL está obligada a transmitir información, como autoridades públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, jueces o tribunales, esta comunicación se realizará sobre la base del cumplimiento de una obligación legal;

    4.- Conservación de los datos
    El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado en función de la duración de su relación con INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL y de los periodos establecidos legalmente. En este sentido, los criterios que INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL utiliza para fijar los plazos de conservación de sus datos han sido determinados de acuerdo con los requisitos establecidos en la legislación, reglamentos y directrices normativas aplicables.
    En particular, sus datos no serán conservados por un plazo superior a los seis años desde la finalización de cualquier posible relación contractual entre usted y INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, habiendo sido fijado el anterior plazo de acuerdo con el Art 30 Código de Comercio.
     
    No obstante lo anterior, en el caso de que existiera un procedimiento judicial en curso en relación con usted, sus datos podrán ser conservados durante el tiempo adicional necesario hasta que se obtenga una resolución judicial firme.
     
    5.- Sus derechos de protección de datos
    Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, mediante solicitud dirigida a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL,  adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.
    Asimismo, se le informa que usted podrá revocar los consentimientos otorgados cuando así lo desee, contactando con INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, en los mismos términos indicado en el párrafo anterior. 
    ​La normativa en materia de protección de datos permite que pueda ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda.
    Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:
    Su ejercicio es gratuito, salvo que se trate de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo), en cuyo caso INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL podrá cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados o negarse a actuar
    Puede ejercer los derechos directamente o por medio de tu representante legal o voluntario
    Debemos responder a su solicitud en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo en otros dos meses más.
    Tenemos la obligación de informarle sobre los medios para ejercitar estos derechos, los cuales deben ser accesibles y sin poder denegarle el ejercicio del derecho por el solo motivo de optar por otro medio. Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que nos solicite que sea de otro modo.
    Si INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL no da curso a la solicitud, le informará, a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control
    Por último, en el caso que Usted desee más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o precise presentar una reclamación podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en Calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, con el fin de salvaguardar sus derechos. 

    6.- Seguridad de los datos
    Utilizamos medidas, controles y procedimientos de carácter físico, organizativo y tecnológico, razonablemente fiables y efectivos, orientados a preservar la integridad y la seguridad de sus datos y garantizar su privacidad.
    Además, todo el personal con acceso a los datos personales ha sido formado y tiene conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de sus datos personales.
    En el caso de los contratos que suscribimos con nuestros proveedores incluimos cláusulas en las que se les exige mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que hayan tenido acceso en virtud del encargo realizado, así como implantar las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento de los datos personales.
    Todas estas medidas de seguridad son revisadas de forma periódica para garantizar su adecuación y efectividad.
    Sin embargo, la seguridad absoluta no se puede garantizar y no existe ningún sistema de seguridad que sea impenetrable por lo que, en el caso de cualquier información objeto de tratamiento y bajo nuestro control se viese comprometida como consecuencia de una brecha de seguridad, tomaremos las medidas adecuadas para investigar el incidente, notificarlo a la Autoridad de Control y, en su caso, a aquellos usuarios que se hubieran podido ver afectados para que tomen las medidas adecuadas.
     

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

     
    Responsable del tratamiento: INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL en NIF B09919507 y dirección postal: c/Estrella, 3, Montornés del Vallés 08170-
    Email: atencion@inmocuatro.es
    Finalidades principales: la finalidad será gestionar su alta en la web inmocuatro.es, permitiéndole solicitar información de los diferentes servicios que son comercializados, así como contratarlos. Así las cosas, la contratación de servicios requiere de la autorización posterior de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, así como el conocimiento de la política de privacidad del área de clientes.
    Base legitimadora: los datos se tratarán en base a la ejecución del contrato entre las partes, su consentimiento y el interés legítimo.
    Potenciales destinatarios de los datos:
    Autoridades públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, jueces o tribunales.
    INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
    Derechos de protección de datos: usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento otorgado para las actividades de tratamiento de datos personales por parte de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, así como ejercitar, si está interesado en ello, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento de datos, portabilidad de datos, así como a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puede hacerlo mediante solicitud dirigida a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL en NIF B09919507 y dirección c/Estrella, 3, Montornés del Vallés 08170-   adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.
    ​Información Adicional
    1.- Información sobre INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL.
    1.1. Responsable del Tratamiento
    El presente documento regula la política de privacidad de la web gonzalbes.com. 
    INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, cuenta con una amplia gama de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico dirigidos tanto a particulares, organizaciones  y a negocios.
    Para su información, a continuación, se recogen los datos identificativos de la sociedad:
    Denominación social: INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
    NIF: B09919507 
    Dirección c/Estrella, 3, Montornés del Vallés 08170 -​
    1.2. Alcance
    La presente política de privacidad regula el tratamiento de datos llevado a cabo por INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL en relación con los clientes y/o usuarios interesados que accedan o transmitan información a través de la web. Por tanto, la presente política de privacidad refleja la información relativa al tratamiento con respecto a las diferentes categorías de interesados indicadas.

    2.- Finalidades y legitimación.
    Usted queda informado de que todos los datos que INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL le solicite o le pueda solicitar son necesarios para las finalidades descritas en la presente política de privacidad y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de poder contactar con usted o gestionar la solicitud que realice. Asimismo, INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL se reserva la facultad de no responder o tramitar solicitudes que no incluyan los datos que le sean solicitados.
    Usted garantiza la veracidad de los datos de carácter personal proporcionados.

    Asimismo, en el caso de que usted como cliente de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL y usuario de la web, y con el fin de posibilitar los servicios ofrecidos por INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL proporcione, datos de identificación de personas de contacto, que puedan pertenecer a su ámbito de confianza, usted garantiza (i) que ha informado previamente a los titulares de los datos de los extremos contenidos en el artículo 13 del RGPD, y (ii) que ha recabado el consentimiento del titular de los mismos de manera inequívoca, de acuerdo con las exigencias contenidas en el artículo 7 y en los considerandos 32, 42 y 43 del RGPD.
    INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL puede solicitarle periódicamente la revisión y actualización de los datos personales que sobre usted conserve. 
    El tratamiento de estos datos se realizará con la finalidad de gestionar su alta y registro en la web INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, permitiéndole acceder a las funcionalidades que incorpora, entre las que se encuentran las siguientes: (i) solicitar información de los servicios comercializados, (ii) contratar los servicios comercializados y (iii) recepción de alertas y notificaciones, en base al establecimiento o ejecución del contrato entre usted y INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, su consentimiento y el interés legítimo. De este modo, únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para el cumplimiento de la anterior finalidad.
    En el Sitio Web usted puede encontrar información que puede ser de utilidad de cara a informarse de los servicios ofrecidos por INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL.  
    A continuación, se describen las diferentes finalidades con las que se tratan sus datos personales y las bases que legitiman el tratamiento:
    (i) Legitimación por la ejecución del contrato de servicios entre usted y INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL:
    En caso de que usted en su, condición de cliente o posible cliente, se registre en la web, realizar las tareas administrativas que se deriven de la gestión del alta y registro en dicha web. 
    Gestionar la relación contractual con usted y asegurar la prestación de los servicios ofrecidos o facilitar la información comercial solicitada
    Gestionar el envío y recepción de alertas y notificaciones relacionadas con el servicio solicitado.
    (ii) Legitimación por consentimiento expreso:
    1. De los datos proporcionados en la web no se produce cesión a terceros, ya que corresponde a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL la remisión de las comunicaciones comerciales, por cualquier vía, y poder recibir descuentos y ventajas promocionales.
    Remisión, por parte de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, por cualquier vía, de comunicaciones comerciales de productos y servicios de aquellos por lo que se ha interesado en la web

    3.- Acceso a datos por terceros
    Los datos personales que usted proporcione a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL no serán comunicados a terceros, salvo aquellos que fueran precisos - y cuyo alcance esté concretado en cada contrato de prestación de servicios- para el cumplimiento del encargo encomendado.

    La cesión de datos a otros terceros a las que INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL está obligada a transmitir información, como autoridades públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, jueces o tribunales, esta comunicación se realizará sobre la base del cumplimiento de una obligación legal;

    4.- Conservación de los datos
    El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado en función de la duración de su relación con INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL y de los periodos establecidos legalmente. En este sentido, los criterios que INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL utiliza para fijar los plazos de conservación de sus datos han sido determinados de acuerdo con los requisitos establecidos en la legislación, reglamentos y directrices normativas aplicables.
    En particular, sus datos no serán conservados por un plazo superior a los seis años desde la finalización de cualquier posible relación contractual entre usted y INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, habiendo sido fijado el anterior plazo de acuerdo con el Art 30 Código de Comercio.
     
    No obstante lo anterior, en el caso de que existiera un procedimiento judicial en curso en relación con usted, sus datos podrán ser conservados durante el tiempo adicional necesario hasta que se obtenga una resolución judicial firme.
     
    5.- Sus derechos de protección de datos
    Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, mediante solicitud dirigida a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL,  adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.
    Asimismo, se le informa que usted podrá revocar los consentimientos otorgados cuando así lo desee, contactando con INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, en los mismos términos indicado en el párrafo anterior. 
    ​La normativa en materia de protección de datos permite que pueda ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda.
    Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:
    Su ejercicio es gratuito, salvo que se trate de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo), en cuyo caso INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL podrá cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados o negarse a actuar
    Puede ejercer los derechos directamente o por medio de tu representante legal o voluntario
    Debemos responder a su solicitud en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo en otros dos meses más.
    Tenemos la obligación de informarle sobre los medios para ejercitar estos derechos, los cuales deben ser accesibles y sin poder denegarle el ejercicio del derecho por el solo motivo de optar por otro medio. Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que nos solicite que sea de otro modo.
    Si INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL no da curso a la solicitud, le informará, a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control
    Por último, en el caso que Usted desee más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o precise presentar una reclamación podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en Calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, con el fin de salvaguardar sus derechos. 

    6.- Seguridad de los datos
    Utilizamos medidas, controles y procedimientos de carácter físico, organizativo y tecnológico, razonablemente fiables y efectivos, orientados a preservar la integridad y la seguridad de sus datos y garantizar su privacidad.
    Además, todo el personal con acceso a los datos personales ha sido formado y tiene conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de sus datos personales.
    En el caso de los contratos que suscribimos con nuestros proveedores incluimos cláusulas en las que se les exige mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que hayan tenido acceso en virtud del encargo realizado, así como implantar las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento de los datos personales.
    Todas estas medidas de seguridad son revisadas de forma periódica para garantizar su adecuación y efectividad.
    Sin embargo, la seguridad absoluta no se puede garantizar y no existe ningún sistema de seguridad que sea impenetrable por lo que, en el caso de cualquier información objeto de tratamiento y bajo nuestro control se viese comprometida como consecuencia de una brecha de seguridad, tomaremos las medidas adecuadas para investigar el incidente, notificarlo a la Autoridad de Control y, en su caso, a aquellos usuarios que se hubieran podido ver afectados para que tomen las medidas adecuadas.
     

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

     
    Responsable del tratamiento: INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL en NIF B09919507 y dirección postal: c/Estrella, 3, Montornés del Vallés 08170-
    Email: atencion@inmocuatro.es
    Finalidades principales: la finalidad será gestionar su alta en la web inmocuatro.es, permitiéndole solicitar información de los diferentes servicios que son comercializados, así como contratarlos. Así las cosas, la contratación de servicios requiere de la autorización posterior de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, así como el conocimiento de la política de privacidad del área de clientes.
    Base legitimadora: los datos se tratarán en base a la ejecución del contrato entre las partes, su consentimiento y el interés legítimo.
    Potenciales destinatarios de los datos:
    Autoridades públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, jueces o tribunales.
    INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
    Derechos de protección de datos: usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento otorgado para las actividades de tratamiento de datos personales por parte de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, así como ejercitar, si está interesado en ello, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento de datos, portabilidad de datos, así como a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puede hacerlo mediante solicitud dirigida a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL en NIF B09919507 y dirección c/Estrella, 3, Montornés del Vallés 08170-   adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.
    ​Información Adicional
    1.- Información sobre INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL.
    1.1. Responsable del Tratamiento
    El presente documento regula la política de privacidad de la web gonzalbes.com. 
    INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, cuenta con una amplia gama de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico dirigidos tanto a particulares, organizaciones  y a negocios.
    Para su información, a continuación, se recogen los datos identificativos de la sociedad:
    Denominación social: INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
    NIF: B09919507 
    Dirección c/Estrella, 3, Montornés del Vallés 08170 -​
    1.2. Alcance
    La presente política de privacidad regula el tratamiento de datos llevado a cabo por INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL en relación con los clientes y/o usuarios interesados que accedan o transmitan información a través de la web. Por tanto, la presente política de privacidad refleja la información relativa al tratamiento con respecto a las diferentes categorías de interesados indicadas.

    2.- Finalidades y legitimación.
    Usted queda informado de que todos los datos que INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL le solicite o le pueda solicitar son necesarios para las finalidades descritas en la presente política de privacidad y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de poder contactar con usted o gestionar la solicitud que realice. Asimismo, INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL se reserva la facultad de no responder o tramitar solicitudes que no incluyan los datos que le sean solicitados.
    Usted garantiza la veracidad de los datos de carácter personal proporcionados.

    Asimismo, en el caso de que usted como cliente de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL y usuario de la web, y con el fin de posibilitar los servicios ofrecidos por INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL proporcione, datos de identificación de personas de contacto, que puedan pertenecer a su ámbito de confianza, usted garantiza (i) que ha informado previamente a los titulares de los datos de los extremos contenidos en el artículo 13 del RGPD, y (ii) que ha recabado el consentimiento del titular de los mismos de manera inequívoca, de acuerdo con las exigencias contenidas en el artículo 7 y en los considerandos 32, 42 y 43 del RGPD.
    INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL puede solicitarle periódicamente la revisión y actualización de los datos personales que sobre usted conserve. 
    El tratamiento de estos datos se realizará con la finalidad de gestionar su alta y registro en la web INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, permitiéndole acceder a las funcionalidades que incorpora, entre las que se encuentran las siguientes: (i) solicitar información de los servicios comercializados, (ii) contratar los servicios comercializados y (iii) recepción de alertas y notificaciones, en base al establecimiento o ejecución del contrato entre usted y INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, su consentimiento y el interés legítimo. De este modo, únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para el cumplimiento de la anterior finalidad.
    En el Sitio Web usted puede encontrar información que puede ser de utilidad de cara a informarse de los servicios ofrecidos por INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL.  
    A continuación, se describen las diferentes finalidades con las que se tratan sus datos personales y las bases que legitiman el tratamiento:
    (i) Legitimación por la ejecución del contrato de servicios entre usted y INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL:
    En caso de que usted en su, condición de cliente o posible cliente, se registre en la web, realizar las tareas administrativas que se deriven de la gestión del alta y registro en dicha web. 
    Gestionar la relación contractual con usted y asegurar la prestación de los servicios ofrecidos o facilitar la información comercial solicitada
    Gestionar el envío y recepción de alertas y notificaciones relacionadas con el servicio solicitado.
    (ii) Legitimación por consentimiento expreso:
    1. De los datos proporcionados en la web no se produce cesión a terceros, ya que corresponde a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL la remisión de las comunicaciones comerciales, por cualquier vía, y poder recibir descuentos y ventajas promocionales.
    Remisión, por parte de INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, por cualquier vía, de comunicaciones comerciales de productos y servicios de aquellos por lo que se ha interesado en la web

    3.- Acceso a datos por terceros
    Los datos personales que usted proporcione a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL no serán comunicados a terceros, salvo aquellos que fueran precisos - y cuyo alcance esté concretado en cada contrato de prestación de servicios- para el cumplimiento del encargo encomendado.

    La cesión de datos a otros terceros a las que INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL está obligada a transmitir información, como autoridades públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, jueces o tribunales, esta comunicación se realizará sobre la base del cumplimiento de una obligación legal;

    4.- Conservación de los datos
    El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado en función de la duración de su relación con INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL y de los periodos establecidos legalmente. En este sentido, los criterios que INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL utiliza para fijar los plazos de conservación de sus datos han sido determinados de acuerdo con los requisitos establecidos en la legislación, reglamentos y directrices normativas aplicables.
    En particular, sus datos no serán conservados por un plazo superior a los seis años desde la finalización de cualquier posible relación contractual entre usted y INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, habiendo sido fijado el anterior plazo de acuerdo con el Art 30 Código de Comercio.
     
    No obstante lo anterior, en el caso de que existiera un procedimiento judicial en curso en relación con usted, sus datos podrán ser conservados durante el tiempo adicional necesario hasta que se obtenga una resolución judicial firme.
     
    5.- Sus derechos de protección de datos
    Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, mediante solicitud dirigida a INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL,  adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.
    Asimismo, se le informa que usted podrá revocar los consentimientos otorgados cuando así lo desee, contactando con INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, en los mismos términos indicado en el párrafo anterior. 
    ​La normativa en materia de protección de datos permite que pueda ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda.
    Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:
    Su ejercicio es gratuito, salvo que se trate de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo), en cuyo caso INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL podrá cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados o negarse a actuar
    Puede ejercer los derechos directamente o por medio de tu representante legal o voluntario
    Debemos responder a su solicitud en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo en otros dos meses más.
    Tenemos la obligación de informarle sobre los medios para ejercitar estos derechos, los cuales deben ser accesibles y sin poder denegarle el ejercicio del derecho por el solo motivo de optar por otro medio. Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que nos solicite que sea de otro modo.
    Si INMOCUATRO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL no da curso a la solicitud, le informará, a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control
    Por último, en el caso que Usted desee más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o precise presentar una reclamación podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en Calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid, con el fin de salvaguardar sus derechos. 

    6.- Seguridad de los datos
    Utilizamos medidas, controles y procedimientos de carácter físico, organizativo y tecnológico, razonablemente fiables y efectivos, orientados a preservar la integridad y la seguridad de sus datos y garantizar su privacidad.
    Además, todo el personal con acceso a los datos personales ha sido formado y tiene conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de sus datos personales.
    En el caso de los contratos que suscribimos con nuestros proveedores incluimos cláusulas en las que se les exige mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que hayan tenido acceso en virtud del encargo realizado, así como implantar las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento de los datos personales.
    Todas estas medidas de seguridad son revisadas de forma periódica para garantizar su adecuación y efectividad.
    Sin embargo, la seguridad absoluta no se puede garantizar y no existe ningún sistema de seguridad que sea impenetrable por lo que, en el caso de cualquier información objeto de tratamiento y bajo nuestro control se viese comprometida como consecuencia de una brecha de seguridad, tomaremos las medidas adecuadas para investigar el incidente, notificarlo a la Autoridad de Control y, en su caso, a aquellos usuarios que se hubieran podido ver afectados para que tomen las medidas adecuadas.
     

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    25 mayo 2017

     

     

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